Los familiares aclararon que el conviviente de la víctima, Rolando Choque, no está implicado en el hecho. (Foto: Difusión)
Los familiares aclararon que el conviviente de la víctima, Rolando Choque, no está implicado en el hecho. (Foto: Difusión)

El crimen de una que ocurrió en la comunidad de San Francisco de Buena Vista de , causó consternación entre los parientes y pobladores, quienes exigen a las autoridades pronta

En horas de la mañana del domingo, Nieves Quizca Zapana (28) fue hallada sin vida en un ambiente de su cabaña. Presentaba cortes en diversas partes del cuerpo. Junto al cadáver lloraba su bebé de un año, aproximadamente.

Los parientes y pobladores de la zona exigen a los policías y al Ministerio Público una minuciosa investigación que permita la detención del asesino. Los familiares aclararon que el conviviente de la víctima, Rolando Choque, no está implicado en el hecho.

Uno de los principales sospechosos sería un taxista, quien sabía que la mujer se quedó sola en su cabaña, ya que la noche del sábado había llevado a su conviviente hacia Juliaca a una actividad familiar.

Los policías intervinieron la vivienda del chofer y habrían realizado las diligencias, sin embargo, aún no ahondaron en detalles. “Estamos desarrollando las investigaciones, aún no podemos adelantar”, señaló un agente.