GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un individuo fue detenido por los policías luego de ser acusado de intentar victimar con arma de fuego a su propia madre. Este hecho ocurrió la noche del domingo en el jirón Andrés Avelino Cáceres, en el barrio Los Rosales de la ciudad de Juliaca.

La denuncia la interpuso la ciudadana Pascuala Cahuari Coila (56), quien acusó a su hijo Jaime Álvaro Quispe Cahuari (33) de haber realizado un disparo al aire y de amenazar con victimarla.

En sección de delitos de la comisaria sectorial de Juliaca, la mujer narró que su hijo llegó a su predio en estado de ebriedad luego de asistir a una actividad social (bautizo). Una vez dentro del predio ocurrió un altercado. En esa circunstancia el individuo habría realizado un disparo hacia el techo del inmueble y luego habría amenazado victimarla a su progenitora.

DETENCIÓN. Luego de recibir la denuncia, los policías se dirigieron hasta el referido inmueble, logrando ubicar al acusado Jaime Álvaro Quispe Cahuari (33), quien todavía estaba con aliento alcohólico. Los agentes conminaron para que entregue el arma de fuego.

Se trataba de una pistola con una cacerina abastecida con 10 municiones. Por tal razón, el acusado fue trasladado hasta la dependencia policial con el objeto de continuar con las diligencias de Ley.

Hasta la dependencia policial llegó el fiscal de turno, Manuel Deza Castillo, quien realiza las investigaciones. El acusado es investigado por el presunto delito contra la seguridad pública y tentativa de homicidio con arma de fuego en agravio de su progenitora.

Quispe Cahuari quedó en calidad de detenido por la flagrancia del hecho delictivo. Las autoridades continúan con una serie de diligencias. Aunque, ante los policías, el acusado negó haber cometido el delito, serán finalmente las investigaciones las que determinen responsabilidad. 

TAGS RELACIONADOS