Entre las pertenencias de este sospechoso, los agentes hallaron una pistola con sus municiones. (Foto: Difusión)
Entre las pertenencias de este sospechoso, los agentes hallaron una pistola con sus municiones. (Foto: Difusión)

Los policías de la comisaría del centro poblado distrito de Ananea, intervinieron a un individuo que presuntamente y pretendía asaltar a los transeúntes de la avenida Principal.

Al ser alertados por el sonido de un disparo, se constituyeron al lugar y observaron a un sujeto que empuñaba en la mano un arma de fuego, por lo que intervinieron y trasladaron hasta la dependencia policial, donde fue identificado como Rogelio Q.V (31).

Entre las pertenencias de este sospechoso, los agentes hallaron una pistola con sus municiones. En el lugar, los policías se entrevistaron con varios transeúntes, quienes indicaron que la persona intervenida había realizado disparos con arma de fuego, al parecer, luego de perpetrar un ilícito penal (asalto y robo), en agravio de una persona desconocida.

Las autoridades dijeron que intermedio de comerciantes y personal de seguridad, se supo que dicho sujeto sería conocido como alias “El Niño” y que conformaría parte de una una banda delincuencial liderada por el individuo apodado como “El Perro”. Las autoridades siguen con las diligencias de ley para esclarecer el hecho.