sillas, mesas, cajas de cervezas y otros, fueron prendidos con fuego en la vía pública. (Foto: Difusión)
sillas, mesas, cajas de cervezas y otros, fueron prendidos con fuego en la vía pública. (Foto: Difusión)

En plena pandemia, una operaba con normalidad en la , cuyo hecho generó malestar entre los vecinos, quienes la noche del sábado para luego quemarlo en la vía pública.

Decenas de vecinos dijeron que esta discoteca opera desde semanas atrás, por lo que-pese a la resistencia de los dueños-decidieron ingresar y saquear los enseres como sillas, mesas, cajas de cervezas y otros, que fueron prendidos con fuego en la vía pública.

Los enfurecidos pobladores señalaron que la presencia de esta discoteca genera inseguridad en esta zona de la ciudad, invocando a las autoridades realizar operativos, caso contrario advierten que los vecinos volverán “hacer justicia con sus manos”.

Los serenos y policías llegaron a la discoteca que tiene como denominación “Tokio”, encontrando en el interior a más de 20 jóvenes de ambos sexos, que ingerían bebidas alcohólicas, sin respetar las medidas sanitarias.

Los intervenidos dentro de este local fueron conducidos hasta la dependencia policial, donde impusieron las papeletas de infracción por desacatar las normas sanitarias dadas por el gobierno para evitar el contagio de la Covid-19.

Los policías y serenos, en las últimas semanas, realizaron varios operativos a este tipo de locales, que siguen atendiendo al público, pese a las intervenciones anteriores, incluso otros son reincidentes, siendo focos de contagio de la enfermedad que azota al mundo entero.