Ante las autoridades policiales, dijo que no pudo reconocer a ninguno de los delincuentes. (Foto: Difusión)
Ante las autoridades policiales, dijo que no pudo reconocer a ninguno de los delincuentes. (Foto: Difusión)

La no perdona ni a los propios integrantes de la puesto que el último jueves se denunció que un efectivo que labora en el destacamento de seguridad Macho Hacienda, en las afueras de, fue víctima de asalto.

La denuncia fue interpuesta por el mismo policía, identificado como S2 Vladimir Apaza Ccari, quien fue asaltado cuando se trasladaba a la vivienda de su hermana, según señala, para cancelar una deuda de 15 mil soles que mantenía con ella.

El hombre reside en la cuadra 11 de la avenida Independencia del distrito de San Miguel, para ser precisos en la urbanización Santa Asunción del referido distrito, desde donde condujo su motocicleta placa de rodaje 5373-9Z hacia el jirón Colque de la urbanización Nuevo Amanecer, ya en la ciudad de Juliaca.

No obstante, habría sido interceptado por delincuentes desconocidos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta modelo “Torito”, de donde bajaron dos varones cubiertos con pasamontañas y armados.

El policía, que estaba de franco, señaló que fue reducido por los maleantes, despojándolo finalmente de su pistola marca Ford modelo S/M, con cacerina y cinco municiones, asimismo de un  canguro que contenía dinero en efectivo por la suma de S/ 15,000.00 soles; este dinero sería para cancelar una deuda con su hermana.

Asimismo, denunció que le quitaron su teléfono celular que llevaba consigo, donde tenía datos personales y laborales.

Ante las autoridades policiales, dijo que no pudo reconocer a ninguno de los delincuentes y tampoco la placa de la unidad vehicular utilizada para el asalto, a consecuencia de la oscuridad de la noche.

Este atraco ocurrió el pasado 27 de octubre, pero la denuncia se interpuso recién el pasado jueves 28 de octubre.