El efectivo policial conducía el auto Hyundai de color plomo, con placa de rodaje AMX-378. (Foto: Difusión)
El efectivo policial conducía el auto Hyundai de color plomo, con placa de rodaje AMX-378. (Foto: Difusión)

Un supuesto coronel de la fue acusado de agresión verbal contra trabajadoras de limpieza de la , cuando estas le habrían reclamado por conducir en presunto

El incidente ocurrió en la esquina formada por la avenida Aviación y Tambomachay de la ciudad de Juliaca (San Román), en donde las trabajadoras notaron acciones temerarias por parte del conductor del auto Hyundai de color plomo, con placa de rodaje AMX-378.

El hombre se habría autoidentificado como un oficial de la PNP, sin embargo, no dio explicaciones, por el contrario, maltrató a las trabajadoras ediles.

Evidencias

Luego de inspeccionar en el interior, las autoridades se dieron con la sorpresa de que habían botellas de cerveza que el hombre habría estado consumiendo, por lo que se dedujo que conducía en estado de ebriedad.

Incluso se encontró una caja de cerveza de una conocida marca, por lo que tuvo que ser intervenido por los efectivos del serenazgo municipal. Una vez que los agentes del serenazgo intervinieron, las agresiones no cesaron, puesto que continuaba comportándose de forma prepotente.

Es más, en determinado momento, el hombre quiso escapar de la intervención, pero no fue posible gracias a los patrulleros del serenazgo que le cerraron por ambos lados. Posteriormente, un carro de la PNP, con placa de rodaje EPD-968, fue el que intervino y se hizo cargo del caso.