Motociclista fue llevado hasta la dependencia policial por conducir la unidad sin placa de rodaje.
Motociclista fue llevado hasta la dependencia policial por conducir la unidad sin placa de rodaje.

Nuevamente la actitud de algunos malos agentes empaña la imagen de la Policía Nacional. Un supuesto efectivo policial en actividad frustró la intervención a un chofer que causó un accidente, en las inmediaciones de la avenida Circunvalación de esta ciudad.

Según refieren, en circunstancias que los policías de la Unidad de Emergencia Águilas Negras realizaban patrullaje fueron colisionados por un vehículo particular de matrícula SIB-87, conducido por Luis Andy C.C (29), quien estaba en aparente estado de ebriedad.

El chofer dijo ser policía por lo que los interventores ingresaron al sistema, corroborando que era suboficial PNP en situación de retiro. Refieren que en ese momento apareció una moto lineal, con dos ocupantes, descendiendo el copiloto que se identificó como policía de apellido Cotrado.

Fuentes policiales refieren que este supuesto agente habría pedido que le hagan el “favor” y lo dejen libre al intervenido. Pero, ante la negativa, habría empujado a uno de los efectivos, haciendo caer su celular, cuya circunstancia fue aprovechada para que fuguen del lugar tanto el chofer intervenido y el supuesto policía Cotrado a bordo de un vehículo.

Intervienen a motociclista

El personal de la Unidad de Emergencia logró intervenir al motociclista que trasladó al supuesto policía Cotrado, que se identificó como Henry H.C (30), quien fue llevado hasta la dependencia policial por conducir la unidad sin placa de rodaje y por no utilizar casco.

En la dependencia policial el intervenido refirió que el nombre completo del supuesto policía que frustró la intervención es el suboficial PNP Ángel Dionisio Cotrado Cotrado, lo que fue corroborado con la consulta realizada al sistema.  Sobre el hecho se comunicó al representante del Ministerio Público para que realicen las diligencias.