Los efectivos de la comisaría de San Juan del Oro encontrando el vehículo en medio río. (Foto: Difusión)
Los efectivos de la comisaría de San Juan del Oro encontrando el vehículo en medio río. (Foto: Difusión)

Otro trágico accidente ocurrió en la selva de Puno. cuando circulaba en la vía San Juan del Oro-San Pedro de Putina Punco, en la provincia de . Dos ocupantes, entre ellos un policía, dejaron de existir.

Los testigos dijeron que el accidente ocurrió en horas de la mañana de este martes en el sector denominado “Huayruruni”, donde la camioneta de placa ATD-162 se despistó y se precipitó al abismo, terminando en medio del río Tambopata.

Los policías de la comisaría de San Juan del Oro se dirigieron a la zona a realizar las diligencias, encontrando el vehículo en medio del referido río. Señalaron que los fallecidos fueron identificados como: suboficial PNP Ronald Condori Sucapuca y un civil de nombre Edy Coaquira Condori.

El infortunado policía laboraba en la dependencia policial de esta jurisdicción, sin embargo, pese a estar de servicio, no habría asistido a su centro de trabajo, por lo que los pobladores y rondas campesinas exigieron una exhaustiva investigación de las causas de este hecho.

Los pobladores y las rondas campesinas pidieron la presencia de la representante del Ministerio Público, Aydé Emerita Quiñones Galindo, quien había delegado a los policías para que realicen todas las diligencias.

Señalaron que tanto el policía y el civil, quienes fallecieron en el accidente, presuntamente se dirigían desde San Juan del Oro con destino al distrito de San Pedro de Putina Punco.