El personal de la Red de Salud Puno visitó por segunda vez, las instalaciones de la UNA Puno. (Foto: Difusión)
El personal de la Red de Salud Puno visitó por segunda vez, las instalaciones de la UNA Puno. (Foto: Difusión)

Las autoridades de la preparan la primera casa superior de estudios de la región Puno, con el propósito de regularizar el que estaba programado para inicios de año.

Dónde votar: Conoce AQUÍ tu local de votación y si eres miembro de mesa en las Elecciones 2021

A fin de evitar aglomeraciones, la UNA Puno dispuso que la prueba se rinda durante tres días consecutivos, aunque no se ha precisado la fecha de tales actividades. Solamente se adelantó que sería en la quincena del mes de abril.

Inspección

En tal sentido, el personal de la Red de Salud Puno visitó por segunda vez, las instalaciones de la UNA Puno, a fin de verificar el avance de implementación del plan de vigilancia y control de la COVID-19.

DNI vencido: ¿Puedo votar en las elecciones generales de este 11 de abril?

El director de la Red de Salud Puno, Luis Darwin García Ramos, informó que respecto a la primera visita, la mayoría de observaciones fueron subsanadas por la Dirección General de Admisión de esta casa superior.

Acondicionamiento

Sin embargo, aún falta mejorar el acondicionamiento del área de postulantes con necesidades especiales, manejo de residuos sólidos y el uso de insumos certificados por la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID).

La Dirección General de Admisión explicó que el examen presencial será en tres días, en ninguna de estas jornadas se superará de cinco mil postulantes. Se habilitarán cuatro puertas de la UNA, se explicó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra: ¿Qué medidas deberá cumplir tras rechazarse prisión preventiva en su contra?