Se salvaron de milagro en Huancané.
Se salvaron de milagro en Huancané.

Por causas que aún se investigan, el vehículo de placa X7T- 959, perteneciente a la empresa de transportes Corazón de Café, cuya ruta es San Pedro de Putina Punco – Juliaca, se despistó y volcó en el sector de Cupisco, sobre la carretera Juliaca – Putina.

El accidente de carretera ocurrió la mañana de ayer, cuando eran aproximadamente las 05:30 de la mañana, informaron desde la Policía de Carreteras de Huancané.

La unidad vehicular es de la marca Mercedes Bennz, color blanco, el cual quedó con daños materiales y dejó pasajeros heridos.

El carro estaba viajando con dirección a la ciudad de Juliaca, unas horas antes había partido desde Putina Punco (Sandia) y llevaba más de 10 pasajeros a bordo.

Se indagó que el conductor tenía licencia profesional y fue identificado como Wilber Colquehuanca Condori, quien quedó detenido para las investigaciones correspondientes.

Los heridos fueron trasladados de emergencia hasta el hospital de la ciudad de Huancané. Hasta el cierre de la presente edición, todos estaban bajo observación médica.

Ellos fueron identificados como Blanco Yeri Lucana Apaza, Shemy Ballena Lucana, Alicia Barraza Acero y el mismo conductor Wilber Colquehuanca Condori.

Asimismo, dos heridos fueron trasladados hasta una clínica particular de la ciudad de Juliaca, se trata de Luz Delia Apaza y un menor de edad.Los efectivos de la PNP se trasladaron hasta el lugar de los hechos, para acordonar el área e iniciar con las investigaciones en coordinación con el Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS