Accidentes de tránsito dejan fallecidos en Cabana y San Gabán.
Accidentes de tránsito dejan fallecidos en Cabana y San Gabán.

Una racha de ocurrida en las últimas horas del año 2021, dejó al menos dos personas fallecidas en distintas carreteras del . Asimismo, varios heridos que fueron llevados a los hospitales.

MIRA AQUÍ: Delincuentes utilizaron armas de largo alcance para asaltar en San Miguel

El caso más reciente ocurrió cerca de las 14 horas de ayer 31 de diciembre, en la vía Juliaca – Arequipa, a la altura del desvío al distrito de Cabana.

Allí chocaron un auto Kia de color plomo de placa C5T-212, conducido por Leonidas Miramira Sanco, de 64 años de edad, y una moto lineal que transitaba por la zona.

El conductor del auto señaló que la motocicleta se le cruzó en el camino, impactando contra su unidad vehicular. La moto era de color rojo, marca Ronco, sin placa de rodaje, en la que iban dos personas que llevaron la peor parte.

MIRA AQUÍ: Más de 15 delincuentes armados asaltan a pasajeros en vía Interoceánica

El conductor de la motocicleta fue identificado como Javier Quispe Machaca (42) y falleció en el mismo lugar de los hechos. Su acompañante no pudo ser identificado y fue llevado a un nosocomio de la ciudad de Juliaca.

De otro lado, en la carretera Interoceánica ocurrió un accidente de tránsito, también con saldo de fallecido.

El siniestro ocurrió en el sector Sangari del distrito de San Gabán, donde un vehículo con placa Z2H-912 se despistó en la zona.

En ese mismo lugar falleció Asunta Vizcarra Valdivia (62) y resultaron heridos el conductor Elvis Pedraza Vizcarra (41) y un menor de nueve años de edad.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

CORONAVIRUS PERÚ: Minsa anuncia cierre de playas el 31 de diciembre y 1 de enero

TAGS RELACIONADOS