Puno: ​agricultor quedó grave tras ser arrollado por un camión boliviano
Puno: ​agricultor quedó grave tras ser arrollado por un camión boliviano

Con serias lesiones y fracturas, resultó un agricultor luego que fuera atropellado por el chofer de un camión boliviano en la carretera Desaguadero - Moquegua a la altura de la comunidad campesina de Alto Andino Vilachave, jurisdicción del distrito de Huacullani, provincia de Chucuito.

El accidente ocurrió en circunstancias en que Isaac Chipana Huanca (35) se dirigía con su unidad motorizada a la feria del distrito de Huacullani, pero fue impactado por un trailer Boliviano que se dirigía a Moquegua.

El chofer del tráiler junto con el vehículo fueron llevados a la comisaría de Huacullani para las investigaciones del caso. Mientras que Isaac Chipana fue trasladado hasta el hospital de Juli, donde el médico le diagnosticó fractura en las pie derecho y una herida en la cabeza, siendo derivado al hasta el hospital Manuel Nuñez Butrón de Puno, donde viene recuperándose.

Entre lagrimas nos contó que es huérfano de padre y que vive con su madre. Asimismo indicó que el trailer Boliviano no viene haciendose responsable de la totalidad de gastos. Pobladores de la zona se quejaron por que los vehículos de Bolivia van a excesiva velocidad.

TAGS RELACIONADOS