Los policías del Área de Investigación Criminal y el representante del Ministerio Público realizan una serie de diligencias con el objeto de esclarecer respecto al crimen de un joven de 19 años de edad, cuyo hecho ocurrió en la jurisdicción del distrito de Taraco, provincia de Huancané.

Luego de ser comunicados, los agentes de la comisaría de Taraco se constituyeron en la comunidad Requena II, sector Machura, donde en una cabaña hallaron el cuerpo sin vida del joven de nombre Álex Junior Zea Quispe (19).

El cadáver fue encontrado en el interior de una habitación de material de bloqueta con techo de calamina. Uno de los familiares halló el cuerpo del joven para posteriormente comunicar a las autoridades para que realicen las diligencias.

Los policías de la sección especializada, con conocimiento de la fiscal de Huancané, Hilda Chata Calla, realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver. Constataron que el infortunado presentaba un corte profundo a la altura del cuello lado izquierdo, manchas de sangre en sus prendas de vestir, una pala con mango de madera con manchas de sangre, utensilios de cocina, entre otros.

Las evidencias fueron recogidas por las autoridades para esclarecer y capturar a los autores del terrible crimen que causó consternación entre la población del distrito de Taraco.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS