El trágico accidente fue atendido tres horas después, por la Fiscalía.
El trágico accidente fue atendido tres horas después, por la Fiscalía.

Trágico accidente. Un joven de 23 años de edad falleció luego que la unidad que conducía chocó violentamente contra un trailer, que ocurrió en la carretera asfaltada Juliaca-Arequipa, a la altura del sector de Yocará.

Este hecho ocurrió cerca del mediodía de este miércoles. El vehículo de placa Z1B-513, conducido por Wily Neyra Castillo (23), colisionó violentamente contra el tráiler de matrícula V2Z-754.

Según los testigos, el auto habría invadido el carril contrario, causando el violento choque. El conductor de la siniestrada unidad murió de forma instantánea.

Los parientes llegaron al lugar y dijeron que el joven, al parecer estaba ebrio. “Ayer (martes) ha venido y estaba mareado, intenté quitar la llave del vehículo, pero no quería”, sostuvo un pariente.

Los familiares llegaron al lugar y protagonizaron escenas de dolor y llanto. Luego de dos horas, aproximadamente, llegó el fiscal de turno y los policías, quienes realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca (San Román).

El tráiler, tras la colisión, terminó a un costado de la carretera con daños materiales. Este vehículo sería parte de una empresa, que aparentemente se dirigía desde Juliaca con destino hacia la ciudad de Arequipa.

El joven, que falleció en el accidente, trabajaba en el centro poblado minero La Rinconada, dijeron. Las autoridades realizan las diligencias con el objeto de esclarecer la causa del fatal accidente.

TAGS RELACIONADOS