La mujer fue asaltada al salir de su vivienda en Juliaca.
La mujer fue asaltada al salir de su vivienda en Juliaca.

Otro asalto a mano armada a plena luz del día. Dos delincuentes, portando armas de corto alcance, redujeron a una comerciante y robaron 35 mil soles, que ocurrió en la puerta del domicilio de la agraviada, en el sector de la salida hacia Coata en Juliaca.

La agraviada Sandra D.B., narró que ayer, a las 6:30 horas, aproximadamente, salió de su casa y abordó un taxi, pero fue reducida por dos delincuentes armados que llegaron en una moto lineal.

Este hecho delictivo se produjo en la puerta del inmueble ubicado en la esquina de los jirones Cabanillas y Mama Ocllo. “Lo han abierto la puerta del taxi y agarraron del cuello, luego quitaron una mochila con el dinero y fugaron en la moto lineal”, refirió una pobladora.

Además, los vecinos mostraron malestar con los policías, ya que dijeron que llamaron de emergencia y nadie acudió. Incluso, señalaron que un patrullero de San Miguel estaba por el lugar y no se interesó por el tema.

Hasta el lugar llegaron los agentes del serenazgo municipal, quienes trasladaron a la agraviada hasta la sección de investigación criminal para que formalice la denuncia.

La víctima y los vecinos exigen al representante del Ministerio Público que realicen una minuciosa investigación, que permita la detención de los delincuentes, que siguen causando zozobra.

TAGS RELACIONADOS