Un grupo de ladrones, provistos de armas de fuego, ingresaron a una ferretería donde golpearon y maniataron a una mujer y otra menor de edad para luego apoderarse de una fuerte cantidad de dinero.

Tras una alerta, los serenos se constituyeron en el inmueble ubicado en la intersección de la avenida Manco Cápac y el jirón Palomar del distrito de San Miguel, donde se entrevistaron con las víctimas.

La agraviada Reyna A. M (21) y una menor de iniciales L. M. C. R. (16), entre lágrimas, narraron que 8 delincuentes, aproximadamente, ingresaron a la ferretería donde fueron golpeadas y maniatadas.

Señalaron que los maleantes se llevaron fuerte cantidad de dinero y otros objetos como celulares. Los serenos comunicaron del hecho a los policías para que realicen las diligencias.

DETIENEN A “PEPERAS”

Mientras en la ciudad de Puno, los policías detuvieron a dos mujeres, quienes sacaban enseres de una vivienda. Previamente habrían “pepeado” a un ingeniero dentro del inmueble ubicado en el jirón José Gálvez del barrio Laykakota de la capital de la región.

Al ser sorprendidas por la policía, las mujeres intentaron huir, pero fueron intervenidas. Mientras que en el interior del predio encontraron al agraviado inconsciente.

TAGS RELACIONADOS