Puno.
Puno.

Tres delincuentes, dos de ellos con armas de fuego, a plena luz del día, irrumpieron en la reunión que sostenían los padres de familia de la escuela Bellavista de la ciudad de Juliaca.

MIRA: Dina Boluarte termina el 2024 con apenas 3% de aprobación, según encuesta de Datum

Luego de la rendición de cuentas por parte de la junta directiva, algunos padres de familia ya salían del centro educativo. En tal circunstancia, dos sujetos armados y cubiertos el rostro con barbijo y casco, ingresaron al local y amenazaron con dispararlos, posteriormente ubicaron a la tesorera de nombre Martha Quispe y a la fiscal Florentina Quispe quienes tenían el dinero de la APAFA.

Los ladrones obligaron a tirarse al suelo, caso contrario amenazaron con disparar.

Los sujetos despojaron 5 mil soles a la tesorera. Otra víctima del asalto fue una madre de familia que había realizado una pollada y parrillada pro salud, ya que la mujer había sufrido un accidente y necesitaba el dinero para su recuperación. A ella le quitaron una cartera con el dinero.

Otra madre de familia también fue blanco de los delincuentes, pues le quitaron una cartera donde tenía su celular y más de mil soles.

Luego de cometer el atraco, salieron raudamente y fugaron en una moto lineal que estaba esperando en la puerta con el otro sujeto. Las victimas, entre lágrimas, pidieron la captura de los hampones.

TE PUEDE INTERESAR: