Investigan el caso para desarticular la banda delincuencial.
Investigan el caso para desarticular la banda delincuencial.

A plena luz del día, un nuevo hecho delictivo ocurrió en la jurisdicción del distrito de San Miguel, provincia de San Román. Esta vez, cuatro delincuentes a bordo de motos lineales interceptaron a un transeúnte a quien asaltaron sus pertenencias.

Este hecho delictivo se produjo pasado las 10 de la mañana de este miércoles en la intersección de la avenida Infancia y el jirón Chachani en el distrito de San Miguel.

Luego de ser alertados, los serenos de este distrito se constituyeron al lugar, pero los delincuentes fugaron realizando varios disparos hacia la unidad móvil de los agentes. Los serenos, en el lugar, hallaron varios casquillos percutados.

Los uniformados dijeron que el agraviado se retiró del lugar con dirección desconocida y no quiso dar su identidad. Los testigos señalaron que los maleantes arrebataron una mochila, probablemente con dinero y oro.

Los policías constataron que en el lugar había casquillos de bala y recogieron estas evidencias con el objeto de continuar con las diligencias. Además, buscan cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS