Los policías de sección especializada y el fiscal de turno se constituyeron en el fundo donde realizaron el levantamiento del cadáver y recogieron las evidencias.
Los policías de sección especializada y el fiscal de turno se constituyeron en el fundo donde realizaron el levantamiento del cadáver y recogieron las evidencias.

Los policías del Área de Investigación Criminal y el representante del Ministerio Público realizan una serie de diligencias para esclarecer las causas de la muerte de una sexagenaria, cuyo cadáver fue hallado en una cabaña ubicada en el fundo Totorani Grande, sector Laconi, en la jurisdicción de la provincia de Puno.

Los serenos de la municipalidad de Puno, luego de ser alertados, en horas de la mañana de este viernes, llegaron al lugar y constataron que en la cabaña yacía el cuerpo sin vida de la mujer identificada como María Llanos Venegas (65).

Los agentes, tras corroborar el hecho, comunicaron a las autoridades para que realicen las diligencias respectivas. Los policías de sección especializada y el fiscal de turno se constituyeron en el fundo donde realizaron el levantamiento del cadáver y recogieron las evidencias.

El cuerpo inerte fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca para la necropsia de ley que permita determinar la causa de la muerte de la infortunada ciudadana.

Los familiares de la víctima pidieron a las autoridades realizar las investigaciones y capturar a los autores de este terrible caso. Creen que los ladrones asesinaron a la mujer para luego robarle dinero y otras pertenencias. Aunque todavía no precisaron qué se llevaron los criminales.



TAGS RELACIONADOS