El primer día del año 2025 se reportó un crimen en la comunidad campesina de Jila Inampu, en el distrito de Asillo, provincia de Azángaro. Un vigilante de una empresa fue asesinado por los ladrones.

Este terrible hecho ocurrió en la planta de acopio de material de una empresa dedicada a la construcción de carretera, donde fue encontrado sin vida el ciudadano de nombre Gabino Chica Huahuasoncco (48).

Uno de los compañeros de trabajo de la víctima, refirió que el infortunado, al parecer, se habría resistido a un asalto, por lo que recibió golpes en la cabeza, provocando la muerte del infortunado trabajador.

Según las indagaciones que realizan las autoridades, los delincuentes habrían robado los accesorios de las maquinarias. Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y otras diligencias con el objeto de esclarecer este terrible crimen que ensombreció los festejos del Nuevo Año.

Los familiares también llegaron al lugar y protagonizaron dramáticas escenas de dolor al ver el cuerpo inerte de su ser querido, pidiendo una exhaustiva investigación y la pronta captura de los autores del crimen.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS