Los cinco ocupantes fueron amarrados por los delincuentes.
Los cinco ocupantes fueron amarrados por los delincuentes.

“Llévate todo, pero no me maten, le dije”, refirió una madre de familia, quien narró cómo un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda, donde luego de maniatar a todos, se llevaron dinero en efectivo y celulares.

Este nuevo hecho delictivo ocurrió cerca de la medianoche del martes, en el predio ubicado en la segunda cuadra de la avenida Lampa, en la urbanización Santa Adriana, en cuyo inmueble funcionaba una panadería.

Al momento del atraco, en el predio estaban 5 personas, entre los dueños y trabajadores, quienes fueron amenazados con armas de fuego y maniatados. Los maleantes rebuscaron los ambientes y se apoderaron del dinero en efectivo, que ascendería a 10 mil soles. “Nosotros no tenemos nada, solo somos panaderos, llévate todo, pero no nos maten, le dije”, contó Segundina H.T (45), una de las agraviadas.

Hasta el lugar llegaron los agentes del Serenazgo Municipal, quienes se entrevistaron con los agraviados. En la puerta del inmueble encontraron a las víctimas y vecinos, quienes aún estaban espantados por lo ocurrido.

Pese a la llamada que realizaron a los policías, recién luego de una hora, aproximadamente, se constituyeron, causando malestar entre los vecinos. “Hemos llamado más de una hora y recién llegan”, dijo un poblador.

En horas de la madrugada de ayer, el personal de sección de investigación criminal y el fiscal de turno realizaron las diligencias y recogieron las evidencias. Ante los agentes, los agraviados contaron cómo ocurrieron los hechos, pidiendo la pronta captura.

TAGS RELACIONADOS