La Policía fue a constatar el robo de la vivienda.
La Policía fue a constatar el robo de la vivienda.

Los delincuentes no dan tregua. Esta vez, los maleantes ingresaron a una vivienda de donde robaron dinero en efectivo y artefactos eléctricos, hecho que ocurrió en un predio ubicado en la avenida Industrial de la ciudad de Juliaca.

Los policías de la Unidad de Emergencia, al ser alertados sobre este caso, llegaron al inmueble, donde se entrevistaron con los agraviados José Arturo P.P (41) y Hilda C.C (31), quienes dijeron que cuando regresaron a su vivienda encontraron con puerta abierta y las habitaciones en total desorden.

Ante las autoridades señalaron que los delincuentes habían robado 34 mil soles, dinero en efectivo, que recientemente retiraron como préstamo de una entidad bancaria de Juliaca. Al parecer, alguien que sabía de estos movimientos perpetró este hecho delictivo.

No solamente falta el dinero, los maleantes igualmente se apoderaron de dos televisores, una laptop y otros artefactos, que tienen valor de consideración.

Los policías de sección especializada y el fiscal de turno se constituyeron al lugar y realizaron las diligencias. En este sector también indagaron si existe alguna cámara de seguridad que pudo haber captado este nuevo hecho delictivo.

TAGS RELACIONADOS