Los dos están detenidos por la Policía Nacional del Perú.
Los dos están detenidos por la Policía Nacional del Perú.

Efectivos de la Policía Nacional, que prestan servicio en la comisaría de Sandia, detuvieron a dos sospechosos con el objeto de investigar sobre el crimen del cual fue víctima una adolescente de 15 años de edad.

Como se recordará, la muchacha fue encontrada cadáver en un río de esta provincia, haciendo pensar que se trataba de un accidente, aunque con el correr de las horas, se encontraron indicios de un presunto homicidio.

El cuerpo sin vida fue encontrado en la intersección de los ríos Inambari y Añancara, en la provincia de Sandia. El cuerpo presentaba lesiones cortantes por lo que consideran que fue asesinada, según informaron fuentes del Ministerio Público.

Luego de las indagaciones, los custodios del orden detuvieron a dos personas para investigar sobre este crimen que conmovió a la población sandina.

Se trata de Álex Hernán Coarite Palero (26) y Willian Phocco Paredes (30), quienes son investigados por el presunto delito de feminicidio.

El fiscal de turno y los policías realizan las diligencias para determinar si estos sujetos tienen alguna responsabilidad en la muerte de la adolescente.

La madre de la víctima Eufracia ., narró que el domingo 28 de noviembre su hija salió con sus amigos, no regresando en horas de la noche.

En horas de la mañana del lunes fue hallada sin vida en el río, por lo que se inició con estas investigaciones.

TAGS RELACIONADOS