Por: Feliciano Gutiérrez

Los policías detuvieron a un joven de 21 años de edad, quien fue sindicado de transportar 20 paquetes de clorhidrato de cocaína en un vehículo de servicio público que se desplazaba desde Lima con destino a la localidad de Desaguadero, frontera con Bolivia.

El operativo, con conocimiento de la Fiscalía Antidrogas, se realizó en el puesto de control aduanero de Ojherani, en la carretera Puno-Desaguadero, donde intervinieron el ómnibus de la empresa Julsa que se dirigía a la frontera.

La policía informó que en el vehículo se intervino a Elisban Q.R (21), natural de Andahuaylas (Apurímac), quien llevaba una caja de cartón conteniendo 20 paquetes rectangulares tipo ladrillo que al ser sometido a la prueba de campo resultó positivo para clorhidrato de cocaína.

Tras las diligencias preliminares, el detenido y la droga decomisada fueron trasladadas hasta las instalaciones del Área de Antidrogas de la Policía Nacional en Puno. El jefe policial refirió que el destino del estupefaciente era el vecino país de Bolivia.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS