El vehículo quedó maltratado en la pampa de Cabanillas.
El vehículo quedó maltratado en la pampa de Cabanillas.

Dos agentes de la Dirección de Antidrogas de la Policía Nacional (Dirandro) de Lima fallecieron tras despiste de una camioneta en el kilómetro 268 de la vía Juliaca-Arequipa, a la altura del distrito de Cabanillas.

Este trágico accidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este jueves en el sector denominado Huataquita, donde la camioneta de la Policía Nacional de placa PL-7171, por causas aún no esclarecidas, sufrió aparatoso despiste.

Las autoridades informaron que fruto de este siniestro, en el acto, falleció el capitán PNP Carlos Alberto Rivas López.

Mientras que los suboficiales PNP Mario Ángel Edery López y Yaquelín Esperanza Prieto Ninaco, resultaron con graves heridas y fueron auxiliados al establecimiento de salud más cercano. Al cierre de esta edición, informaron que la suboficial dejó de existir debido a las graves lesiones.

Según dijeron, los tres agentes pertenecen a la Dirección Antidrogas de Lima, quienes realizaban labores propias de su institución.

La siniestrada camioneta terminó a unos 30 metros de la pista, con daños materiales de consideración.

La fiscal de turno de Juliaca, Marcela La Fuente Vera, y los policías de la comisaría de Cabanillas realizaron una serie de diligencias con el objeto de esclarecer la causa de este fatal accidente.

Tras el levantamiento de los cadáveres, fueron trasladados e internados en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca.

Mientras el único sobreviviente de este hecho, fue referido a un establecimiento de salud debido a la gravedad de sus heridas.

TAGS RELACIONADOS