Dos presuntos delincuentes fueron detenidos a balazos tras asaltar una casa en Juliaca
Dos presuntos delincuentes fueron detenidos a balazos tras asaltar una casa en Juliaca

En medio de balazos, el personal policial de la Unidad de Emergencia y la comisaría de Juliaca detuvieron a dos presuntos delincuentes, quienes estarían involucrados en el robo de dinero de una vivienda de esta ciudad.

MIRA: Hombre que fue adoptado y criado por religiosas de un colegio fue encontrado muerto en Juliaca, Puno

Los presuntos delincuentes son: Ángel Ramírez León (28) y Jhampol Coila Hilari (42), quienes minutos antes, junto a otros sujetos que escaparon, habrían robado 10 mil dólares de una vivienda ubicada en la esquina de los jirones Tupilán y Cabana de Juliaca.

Los agentes, en horas de la madrugada, se constituyeron en el inmueble, pero los ladrones se percataron de la presencial policial y realizando disparos huyeron del lugar. Los policías se entrevistaron con la propietaria de la vivienda Judith P.L (20), quien refirió que tres delincuentes robaron 10 mil dólares, dos de ellos estarían escondidos en la vivienda contigua.

Las autoridades ingresaron al inmueble aledaño y encontraron a dos sujetos que estaban escondidos, quienes fueron reconocidos por la agraviada. Asimismo, hallaron dos armas de fuego de corto alcance, por lo que fueron trasladados hasta la dependencia policial para las investigaciones.

El general PNP Pedro Ortiz Casaverde, refirió que uno de los detenidos (Ángel Ramírez) tiene antecedentes, pues el 27 de febrero fue intervenido por un hecho delictivo, con chaleco de la PNP, pasamontañas y otros, pero, continuaba operando.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS