Ecuatorianos utilizaron una piedra para asesinar a adulto mayor de 60 años en Puno
Ecuatorianos utilizaron una piedra para asesinar a adulto mayor de 60 años en Puno

Un hombre y una mujer, de nacionalidad ecuatoriana, son investigados por las autoridades por el crimen de un ciudadano de 61 años, cuyo hecho ocurrió en el centro poblado Alto Puno, provincia de Puno.

MIRA: Puno: Delincuentes armados ingresan a la cabina de internet y roban celulares a los clientes

Los policías adelantaron que el infortunado ciudadano de nombre Eleuterio Pachacutec Choque (61), golpeado brutalmente por los extranjeros, quienes utilizaron una piedra, cuyo objeto fue ubicado con manchas de sangre en la escena del crimen.

El sexagenario, con graves lesiones, fue auxiliado y trasladado por los policías hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno. Sin embargo, luego de una hora, aproximadamente, un agente confirmó el deceso del hombre.

Como se sabe, los policías intervinieron a los ecuatorianos: Valeria Jusleivy Aviles Molina (33) y Yoradan Estiven León Cárdenas (27), quienes serían los autores del crimen, por lo que fueron conducidos a la dependencia policial para las investigaciones.

Las autoridades dijeron que los foráneos habían ingresado a la vivienda de Pachacutec Choque para cometer el robo, pero al encontrar al dueño del inmueble, atacaron con una piedra en la cabeza. Las autoridades continúan con las diligencias de este terrible crimen.


TE PUEDE INTERESAR