Sucedió en el distrito de Caracoto.
Sucedió en el distrito de Caracoto.

La inseguridad va en aumento en la ciudad de Juliaca y en sus alrededores. Esta vez, una pareja fue baleada y por poco asaltada en la jurisdicción del distrito de Caracoto, en la provincia de San Román, según el reporte de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Esto habría ocurrido la tarde del último viernes, cuando Erick Michael Ccama Condori (30) y su acompañante Melissa Rocio Calla Choque (31) se trasladaban a bordo de una camioneta, en inmediaciones del camposanto del mencionado distrito.

Eran aproximadamente las 16 horas, cuando una minivan de color blanco (al parecer marca Changan), cerró el paso a la camioneta de placa V0P-817 en la que viajaba la pareja y provocó una desesperada huida.

Erick Ccama conducía la unidad y al percatarse de que le habían cerrado el paso, frenó e intentó esquivar a la otra unidad, pero recibió disparos de bala en respuesta.

Efectivamente, un hombre vestido de negro, con pasamontañas que le cubría el rostro, bajó de la minivan e inmediatamente hizo disparos en contra de la camioneta. Más tarde, la Policía Nacional pudo verificar uno de los orificios que habían dejado los disparos.

Ante esto, el conductor reaccionó desviando su curso hacia una chacra de alfalfa que se cultiva en la zona, avanzando aproximadamente 700 metros desde la carretera.

Ante la PNP, Ccama Condori dijo que escapó por sus vidas sin voltear y cuando ya había recorrido casi un kilómetro, se percató que los delincuentes habían optado por no seguirlos.

Si bien no lograron robarle ningún bien, los delincuentes estaban dispuestos a quitarles la vida sin mayor explicación.

Los agraviados pidieron auxilio a un familiar, quien puso la denuncia ante la Policía del distrito de Caracoto.

Pese a que se hizo un operativo, no se dio con resultados positivos, por lo que las diligencias terminaron por encima de las 18:00 horas.

TAGS RELACIONADOS