Puno: estudiante de fallece tras asalto y golpiza
Puno: estudiante de fallece tras asalto y golpiza

Tras cerca de 20 horas de agonía, cerca a la una de la mañana de ayer, el estudiante del derecho de la UANCV, identificado como José Abias Pacco Tintaya, falleció debido a una grave lesión en la cabeza. Según informaron efectivos del serenazgo, el muchacho fue encontrado tendido e inconsciente en una calle céntrica cercana al peligroso Jr. Melgar. 

Fue encontrado vivo el día jueves cerca de las 5 de la mañana. Según describieron, estaba completamente ebrio tenía un rasmillón en la frente y una herida sangrante en la cabeza. Además tenía otros golpes y marcas en la ropa que indicaban que había sufrido una golpiza.Todo indicaba que había sido asaltado porque no tenía dinero ni bien alguno en su bolsillo pero sí se le encontró su documento de identidad.

A lo largo del día viernes ningún familiar ni allegado pudo auxiliarlo ni velar por él. Transcurría el día y no despertaba de su aparente borrachera. Tras evaluarlo el personal médico se percató que tenía un traumatismo encéfalo craneano grave. A pesar del tratamiento, el estudiante no pudo soportar sus lesiones y falleció cerca de la una de la mañana de ayer siendo internado en la morgue del hospital. 

Tristemente, hasta el mediodía, ningún familiar había llegado al hospital para realizar los trámites para la necropsia y las investigaciones policiales. En horas de la tarde de ayer, vía facebook sus amigos intentaron comunicar del hecho a sus familiares. Se supo que el fallecido era natural de Yunguyo y tenía como residencia una calle de Cuzco. Aproximadamente a las 4 de la tarde sus familiares fueron a la morgue y confirmaron la noticia.

TAGS RELACIONADOS