Los deudos reclamaron justicia ante las autoridades.
Los deudos reclamaron justicia ante las autoridades.

Tras las diligencias preliminares, policías del Área de Investigación Criminal de Azángaro informaron que el presunto asesino confesó que utilizó un objeto contundente (palo) para ultimar a la joven madre de familia y estudiante, Yeni Málaga Choquehuanca (22).

El crimen ocurrió la noche del sábado en la antigua capilla del sector de Abra Oquepuño, en la jurisdicción de Macusani, provincia de Carabaya.

Según las indagaciones, el autor del horrendo crimen sería Temis Alfredo Narváez Riquelme, quien luego de salir de una discoteca, habría llevado a la joven hasta la capilla en mención donde presuntamente intentó sostener relaciones sexuales, pero ante la negativa de la mujer, habría asesinado con un objeto contundente.

Las cámaras de video vigilancia, ubicados cerca de la discoteca, fueron claves para esclarecer este crimen, ya que captó que la víctima y dos varones, entre ellos Times Alfredo, salen del local y se dirigen hacia la plaza. Ante tal evidencia, los policías intervienen a los dos sospechosos y someten a los peritajes.

El individuo, ante las evidencias, confesó haber cometido el delito, por lo que el fiscal que lleva el caso solicitó prisión preventiva.

Mientras que los parientes y pobladores de Macusani participaron en el sepelio de la joven madre de familia, quien deja en orfandad un niño de 3 años. En todo momento exigieron drástica sanción para el asesino.

Antes de ser trasladado al cementerio, el féretro fue llevado hasta el instituto superior Tecnológico, donde cursaba el último semestre de la carrera de enfermería técnica. “Yeni era buena compañera, destacaba en sus prácticas, tenía muchos sueños, quería estudiar psicología también”, dijo una de sus compañeras.

TAGS RELACIONADOS