Los policías del Área de Investigación Criminal y el representante del Ministerio Público realizan una serie de diligencias con el objeto de determinar las causas de la muerte a una sexagenaria en el distrito de San Miguel, provincia de San Román.

La mujer identificada como Casimira Chambi Hancco (62) fue hallada sin vida en el interior de una vivienda de materiales rústicos en la comunidad Chingora, sector Choccacha.

Uno de los familiares, quien halló el cuerpo sin vida de la mujer, señaló que su familiar fue asesinada presuntamente por problemas de terrenos. Narró que presentaba lesiones en la cabeza.

Los vecinos de las cabañas colindantes se percataron que la señora no salía de su habitación y avisaron a sus familiares, luego encontraron restos de sangre en el rostro y hematomas en la cabeza.

Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística y el representante del Ministerio Público para las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones para determinar las reales causas de la muerte.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS