Una joven de 21 años de edad denunció haber sido víctima de violación sexual, por parte de un hombre desconocido, en circunstancias que tomó los servicios de un vehículo taxi en la esquina formada por la avenida Costanera y jirón Ricardo Palma de la ciudad de Puno.

La denuncia fue interpuesta ante la PNP, el pasado viernes por la noche, cuando la muchacha se trasladaba por la esquina de avenida El Sol con jirón Carabaya, a unos metros en donde habría sido retenida por la fuerza.

La víctima se encontraba deprimida luego de haber vivido el abuso de parte del desconocido, quien habría escapado con rumbo desconocido. Pese a que se intentó obtener datos para reconocer al violador, la joven no supo precisar detalles del victimario.

Asimismo, se hizo un operativo para detener a los sospechosos, sin embargo, todo fue con resultado se ha descartado que la joven haya asistido a las discotecas clandestinas que funcionarían en la avenida Costanera, pese a las prohibiciones que hace la Municipalidad Provincial de Puno.Los abusos contra las mujeres habían bajado en las calles de la Ciudad Lacustre en condiciones de pandemia y restricciones horarias, empero, todo se está reactivando, incluso la delincuencia en esta zona de la ciudad.

Al cierre de la edición, la muchacha debió de ir pasando sus exámenes en Medicina Legal del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS