Tienda de electrodomésticos entró nuevamente en funcionamiento. Foto/Difusión.
Tienda de electrodomésticos entró nuevamente en funcionamiento. Foto/Difusión.

La Curacao anuncia la esperada reapertura de sus tiendas en Puno y Juliaca, luego de un imprevisto cierre en enero de 2023 debido a los sucesos de coyuntura nacional. “En cuanto a las cifras, esperamos llegar en junio al 50% de la facturación promedio del 2022 y en tres meses, recuperarnos al 100%, ya que estas ciudades simbolizan el 20% de la facturación de la región sur”, destacó Robert Schuldt, gerente general de Conecta Retail, empresa que forma parte del Grupo EFE.

TE PUEDE INTERESAR: Puno: Q’ochas mejorarán calidad de vida de los productores altoandinos

La marca peruana viene desplegando campañas y promociones a favor de sus consumidores, con facilidades de pago con los principales bancos del país y descuentos con su aliado Financiera Efectiva.

Cabe destacar que la nueva tienda de La Curacao en Puno se encuentra ubicada en el jirón Cahuide 129 y su horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.; mientras que la de Juliaca abre sus puertas en la calle San Martin con jirón Tumbes s/n (Mall Real Plaza de Juliaca) desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. durante toda la semana.