La competencia se realizará hoy domingo.
La competencia se realizará hoy domingo.

Con motivo de potenciar la provincia de Lampa como sitio turístico, el presente fin de semana, la Ciudad Rosada es escenario de la primera fecha del campeonato regional Comandante Felipe Carpio Torres, Copa Cosmos Bus.

La actividad se desarrolla hoy domingo 20 de marzo, sin embargo, ayer se adelantaron las ceremonias de recibimiento a diferentes comisiones que llegaron hasta la provincia de Lampa.

El presidente del Automovil Club de Juliaca, Nilson Pérez, informó que se han registrado 41 pilotos de las regiones de Arequipa, Cusco, Abancay y el propio departamento de Puno.

“La pandemia hizo que suspendieramos la actividad, pero ahora la estamos retomando, además ya tenemos un proyecto para el año 2023″, contó el directivo.

Se espera que cada vehículo atraiga una decena de visitantes, lo que haciendo sumas, hace más de 400 turistas que podrán aprovechar las maravillas de Lampa.

Asimismo, los aficionados también se concentrarán hoy domingo, en diferentes parte sde la ruta Quello Quello de la provincia de Lampa.

La provincia de Lampa se encuentra ubicada a unos 30 minutos de la ciudad de Juliaca y tiene varios sitios turísticos que serán exhibidos para los visitantes, entre estos las siete maravillas de la Ciudad Rosada.

TAGS RELACIONADOS