Fueron trasladados hasta la dependencia policial.
Fueron trasladados hasta la dependencia policial.

Los policías y miembros del Ejército Peruano intervinieron una discoteca ilegal, que funcionaba en el centro de la ciudad, encontrando en el interior a más de un centenar de jóvenes y más de 10 menores de edad, quienes ingerían bebidas alcohólicas sin respetar las medidas sanitarias.

El operativo se realizó la noche del martes en un inmueble ubicado en la primera cuadra del jirón Carlos Lavagna de Juliaca. Los interventores ingresaron al interior del local, encontrando a 28 mujeres y 92 varones, a quienes se les impuso la papeleta por infringir las normas.

Además, en interior de esta discoteca denominado “U2”, las autoridades también encontraron a 13 menores de edad, quienes fueron conducidos hasta la comisaría de la Familia para las diligencias respectivas.

“En el marco del estado de emergencia sanitaria está prohibido este tipo de actividades, por eso se está intensificando los operativos”, expresó un oficial de la PNP.

Asimismo, otro grupo de policías intervinieron un inmueble del jirón Los Cipreses, donde presuntamente se ejercía prostitución clandestina. Las autoridades intervinieron a tres féminas, quienes fueron conducidas hasta la dependencia policial.

Los interventores dijeron que en el local hallaron preservativos usados y sin usar, papel higiénico, lubricantes y otros. Igualmente se intervino a dos parroquianos quienes habían concurrido al local para requerir servicios sexuales de dichas féminas. Las autoridades anunciaron intensificar los operativos con el objeto de hacer cumplir las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno en el marco de la lucha contra COVID-19.

TAGS RELACIONADOS