Los pasajeros quedaron sin dinero y bienes.
Los pasajeros quedaron sin dinero y bienes.

Terror en la carretera Interoceánica. Un grupo de delincuentes armados interceptaron a varios vehículos y asaltaron a pasajeros, en la jurisdicción de la provincia de Carabaya.

El atraco ocurrió pasada la medianoche en la vía Ollachea-Macusani, en el sector denominado “Juro Juro”, donde los maleantes habían colocado piedras para luego interceptar las unidades, amenazando a los conductores con armas de fuego.

Los maleantes robaron dinero, celulares, laptops y otras pertenencias, además de herir a golpes a un pasajero que trató de resistirse al asalto.

Tras el hecho delictivo, los conductores de los buses de las empresas “Reyna Turismo” y “Mendivil” se constituyeron en la comisaría de Macusani, donde denunciaron el hecho.

Los choferes Javier P.H (45) y Julio A.M (33), respectivamente, en la dependencia policial relataron cómo ocurrieron los hechos. Dijeron que ellos partieron desde Madre de Dios y se dirigían hacia Arequipa.

Asimismo, se sabe que los delincuentes interceptaron otros vehículos, pero los choferes no denunciaron en la comisaría. En esta carretera de forma constante ocurren este tipo de hechos delictivos, por lo que los viajeros y choferes piden mayor seguridad a las autoridades.

TAGS RELACIONADOS