Una trabajadora de limpieza, cuando cumplía su labor cotidiana, halló el cuerpo sin vida, que yacía a un costado de la vía.
Una trabajadora de limpieza, cuando cumplía su labor cotidiana, halló el cuerpo sin vida, que yacía a un costado de la vía.

Terrible crimen. Un adolescente de 17 años de edad fue encontrado sin vida a un costado de la pista en la avenida Independencia, en el límite entre las ciudades de San Miguel y Juliaca. Presentaba lesiones en la cabeza, por lo que señalaron que fue asesinado a golpes.

Una trabajadora de limpieza, cuando cumplía su labor cotidiana, halló el cuerpo sin vida, que yacía a un costado de la vía. Observaron que presentaba manchas de sangre en el rostro, manos y otras partes del cuerpo.

Tras ser alertados sobre el hecho, los policías del Área de Investigación Criminal y el fiscal de turno, durante las diligencias, en la escena encontraron una piedra y un ladrillo con manchas de sangre, cuyos objetos habrían sido utilizados para ultimar al menor.

Los policías presumen que el crimen fue cometido en otro lugar para posteriormente trasladar el cuerpo inerte para abandonarlo en esta zona descampada. Las autoridades continúan con las investigaciones con el objeto de determinar las causas de la muerte.

TAGS RELACIONADOS