El fiscal de turno se hizo presente en el lugar y ordenó el levantamiento del cadáver. (Foto: Javier Calderón)
El fiscal de turno se hizo presente en el lugar y ordenó el levantamiento del cadáver. (Foto: Javier Calderón)

Lamentable. Cerca a las 11 de la mañana del día de ayer, a la altura del en la carretera que une las ciudades de , se produjo un accidente de tránsito en el que, lamentablemente dejó de existir

Según las primeras indagaciones, la camioneta con placa de rodaje ACS-112, conducida por Carlos Colque, quien viajaba junto a su esposa, Yeselia Nina, se dirigía a la Ciudad de los Vientos, cuando de pronto apareció en escena la mototaxi con matrícula 9796-4Z, conducida por, Jesús Quispe, quien invadió el carril contrario.

Esta situación hizo que ambas unidades colisionaran frontalmente. La peor parte, la llevó evidentemente el vehículo menor. “Ya no pude hacer nada para evitarlo, venía a excesiva velocidad, parece que no tomó bien la curva”, comentó el chofer del vehículo color rojo fuego.

Desgracia

La colisión fue brutal y la mujer que viajaba en la mototaxi junto a tres menores de edad, terminó literalmente aplastada por los fierros del pequeño vehículo, provocando su muerte allí mismo. A los pocos minutos llegaron los efectivos policiales para cercar el lugar y permitir las posteriores diligencias, mientras que, el tránsito en la zona se vio restringido por cerca de dos horas.

El fiscal de turno se hizo presente en el lugar y ordenó el levantamiento del cadáver. Refirió que, por el momento todo es materia de investigación y se dice que, el conductor de la mototaxi, era pareja de la pasajera.

Llanto y dolor

Al lugar también llegaron familiares de Calderón Calla, quienes protagonizaron dolorosas escenas de dolor.

Los agentes del orden, recomendaron a los conductores manejar preferentemente a la defensiva para evitar este tipo de tragedias que, una vez más, sumen en el dolor a toda una familia.