La mujer perdió a su pareja y sus dos hijos en el siniestro.
La mujer perdió a su pareja y sus dos hijos en el siniestro.

Felicitas Flores (30) y su hijo de 6 años se encuentran en una clínica privada de Juliaca y desde allí se comunicaron con un medio de comunicación de Sandia, suplicando que devuelvan el dinero que se perdió y denunció que los responsables de la empresa de transportes hasta el momento no están ayudando en nada.

¿Qué hacer si eres suplente de miembro de mesa?

La mujer señaló que, en este accidente, que causó la muerte de 8 personas, perdió a su esposo Víctor Ancalle Cutipa y sus dos menores hijos de iniciales J.V.A.F. (13) y D.A.F. (05). Ahora ella y su menor hijo de 6 años se encuentran abandonadas en el establecimiento de salud. Mientras el dueño y la empresa al que pertenece la unidad no estarían asumiendo los gastos.

La madre de familia, desde la clínica se comunicó con un medio digital de Sandia, pidiendo apoyo para pagar los gastos en la clínica. “Mi persona traía una bolsa de color amarillo y dentro de ello tenía un mandil con 11 mil soles y el cual por favor pido a la persona quien encontró devolverme necesito esa plata para mis gastos de recuperación y el sepelio de mi esposo e hijos que no sé dónde se encuentran los cuerpos”, dijo entre lágrimas.

¿Cuál es la función de un personero en una mesa electoral?

Mientras que decenas de pobladores de los distritos de Phara y Limbani, de la provincia de Sandia, realizaron un arduo trabajo para sacar el vehículo que cayó a un abismo de 200 metros, aproximadamente, en el sector denominado “Chiwichiwi”, cuyo hecho causó la muerte de 8 personas y más de 10 heridos.

Como se sabe, esta desgracia ocurrió la tarde del lunes en la vía Phara-Limbani El vehículo minivan de placa de rodaje X1E-962 de la empresa de transportes “América” S.C.R.L, conducido por Fredy Cesar Paredes Mamani (32), protagonizó este trágico accidente.

Luego del levantamiento de los cadáveres, cientos de pobladores se juntaron y utilizando cuerdas y otro tipo de objetos, realizaron un arduo trabajo, sacando la siniestrada unidad desde el fondo del barranco. El carro terminó convertido en una chatarra.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?


TAGS RELACIONADOS