Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la carretera Interoceánica, en la jurisdicción del distrito de Asillo, provincia de Azángaro. Un músico, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, dejó de existir presuntamente luego de ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga.
El hecho se produjo en horas de la mañana de este sábado a la altura de la comunidad de Turupampa en circunstancias que el motociclista de nombre Néstor Callo Mamani (48), a bordo de su unidad menor, al parecer, fue colisionado por un vehículo desconocido.
El cuerpo inerte fue ubicado a un costado de la pista, al igual que la siniestrada unidad menor. Los familiares llegaron al lugar y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
Los agentes del serenazgo municipal de Asillo, policías y el fiscal de turno realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver para posteriormente internarlo en la morgue.
Según los familiares, el infortunado ciudadano era integrante de una banda de músicos del distrito de Asillo. Al parecer, días antes participó en la festividad del Niño Jesús en la capital de la provincia de Azángaro. Piden una exhaustiva investigación con el objeto de ubicar al vehículo causante de este fatal accidente de tránsito.