GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Padres de familia del Centro de Educación Básica Especial “Virgen de Copacabana” de Puno, recibieron una charla de orientación, sobre temas de autoestima, habilidades sociales: saber escuchar y violencia verbal, así temas de alimentación saludable.

Esta actividad fue liderada por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Oscar Fredy Ayestas Ardiles, quien durante su participación envió un sentido mensaje a las asistentes.

"Ustedes son madres valientes. Que están con sus hijos. Que no los han abandonado, pese a la difícil situación en la que se encuentran sus pequeños. Mi reconocimiento y felicitación a todos ustedes por esa constancia, por esa perseverancia y por ese amor que manifiestan".

Cabe resaltar que una de las realidades crudas que viven algunas de las madres de los niños de la esta institución educativa especial, es el de estar afrontando el cuidado de sus hijos, solas debido que han sido abandonadas por los padres progenitores de sus niños, quienes necesitan cuidados especiales.

TAGS RELACIONADOS