Serenos ayudaron a los heridos.
Serenos ayudaron a los heridos.

Pasada las 12 horas de la tarde del 28 de julio, el conductor de una motocicleta lineal junto a su pareja que ostenta el cargo de rondera de la comunidad campesina de Primer Choquechambi sufrieron un accidente de tránsito en Azángaro.

La pareja retornaba a su comunidad tras participar de las celebraciones del Bicentenario del país, organizado en la capital de la provincia de Azángaro; pero por fallas mecánicas en la motocicleta que los transportaba y el mal estado en el que se encuentra la trocha carrozable sufrieron el despiste en el sector San Martin ubicado en la carretera Azángaro - Hanajquia.

Ante lo ocurrido y por la alerta de los vecinos del lugar, el personal de seguridad ciudadana y serenazgo de Azángaro rápidamente arribó hasta la comunidad que esta en la microcuenca Yanamayo para auxiliar y llevar a los heridos hasta el servicio de emergencia del Hospital “Carlos Cornejo Rosello Vizcardo”.

Se trata de Benancio Jose Canaza Quispe de 54 años de edad y Lucia Layme Laura de 52 años. Ellos viajaban en la motocicleta lineal de color blanco, marca SKING, sin placa de rodaje.

TAGS RELACIONADOS