Un nuevo crimen causa consternación entre la población de Juliaca. Un hombre, quien sería trabajador minero, fue asesinado de varios balazos por dos presuntos sicarios que se desplazaban en una moto lineal, en el sector de Mucra, en Juliaca.
Según las indagaciones, la persona de Beltrán Uribe Mamani (33), junto a su pareja, llegaron a la ciudad de Juliaca desde Macusani (provincia de Carabaya) con la intención de colocar la puerta a su nueva vivienda que está en plena construcción.
Pasadas las 16 horas de este lunes, dos sujetos a bordo de moto lineal dispararon a quemarropa al infortunado, luego huyeron llevándose 4 mil soles y su celular, según sus familiares. Su pareja no pudo hacer nada, pues el hombre cayó al piso en medio de un charco de sangre, dejando de existir en forma instantánea.
Los policías de la unidad especializada y el fiscal de turno de Juliaca llegaron al lugar con el objeto de realizar el levantamiento del cadáver y recoger evidencias como casquillos de bala utilizados por los asesinos.
Según los allegados a la familia, Uribe Mamani se dedicaba a la minería y recientemente adquirió un lote de terreno a dos kilómetros del puente Maravillas, en el sector Mucra, donde construía su nueva vivienda.

