Rafael López Aliaga llegó a las 18 horas, aproximadamente, de este jueves a un policlínico ubicado en la segunda cuadra del jirón Raul Porras de la ciudad de Juliaca, donde funcionará el referido nosocomio.
Sin embargo, en la puerta del establecimiento se concentraron decenas de personas, quienes con carteles en mano, rechazaron la presencia del excandidato presidencial.
López Aliaga, al llegar a la zona, intentaba saludar a los moradores, pero fue rechazado, por lo que tuvo que ingresar al local bajo fuerte resguardo policial.
Pese a la gran cantidad de policías, algunas mujeres intentaron ingresar al local donde el estaba el alcalde metropolitano. Recordaron que López Aliaga, en las protestas realizadas en Lima, permitió la represión a los manifestantes.
El líder de Renovación Popular, refirió que han traído un servicio solidario para la gente que menos tiene. “Nosotros venimos con amor, con amor vamos a salir adelante, pero con la gente como estos no se puede”, dijo.
El alcalde de Lima fue recibido por el burgomaestre de Juliaca, Oscar Cáceres, y otros políticos como la excongresista Margarita Sucari. López Aliaga aún permanece en el local debido a la presencia de manifestantes.
Te puede interesar
- Fuerza Popular cuestiona las “tibias declaraciones” de Elmer Schialer sobre fraude en Venezuela
- Vladimir Cerrón solicitó a la Corte Suprema anular su inhabilitación para la función pública
- Presidente del PJ sobre seguridad ciudadana: Si convocan Consejo de Estado para tomar decisiones, estoy de acuerdo
- Lanzan piedras a comitiva de Dina Boluarte en Sullana (VIDEO)