El accidente ocurrió en San Anton.
El accidente ocurrió en San Anton.

Una nueva tragedia en las carreteras de la región Puno enluta a varias familias. Al cierre de la presente edición, se contó al menos seis personas fallecidas en el accidente protagonizado entre un tráiler y un vehículo Renault que circulaban por la vía Interocéanica.

El choque de los vehículos fue reportado en horas de la tarde de ayer sábado, por lo que las diligencias para reconocer los cadáveres y su levantamiento, demoró.

El siniestro fue en el tramo San Antón-Macusani, para ser precisos en el sector Catuyo, informaron los testigos de este hecho.

La unidad Reault que llevaba pasajeros tendría la placa Z7X 960 y habría partido minutos antes desde el distrito de Antauta (Melgar). Al impactar con la pesada unidad de carga, quedó prácticamente inservible.

En el mismo lugar de los hechos, habrían fallecido media docena de pasajeros, de cuya identidad se desconocía al cierre de la nota.

Asimismo, se registraron dos personas heridas, quienes fueron trasladadas en vehículos particulares hasta la ciudad de Juliaca, a fin de atenderlos de emergencia.

El exceso de velocidad habría sido la causa de este siniestro ocurrido en una de las carreteras más concurridas de la región altiplánica.

TAGS RELACIONADOS