El cuerpo fue hallado en una cuneta de la vía en San Gabán.
El cuerpo fue hallado en una cuneta de la vía en San Gabán.

Sigue la racha fatal en las carreteras. Esta vez un joven de 25 años de edad murió luego del despiste de su motocicleta en la vía Interoceánica, en la jurisdicción del distrito de San Gabán, provincia de Carabaya.

Los policías de carreteras, que realizaban patrullaje, en horas de la mañana de este miércoles hallaron el cadáver que yacía en la cuneta de la carretera, en el sector denominado Cuesta Blanca, en la selva de Puno. A un costado del cadáver encontraron una motocicleta, presuntamente de propiedad de la víctima.

Los agentes policiales dijeron que el fallecido fue identificado como Samuel Palomino (25), natural de la región de Ayacucho. Al parecer, se dirigía en su unidad a excesiva velocidad con dirección a su domicilio en el sector denominado Challhuamayo.

Luego del hallazgo del cuerpo inerte, los policías comunicaron del hecho al fiscal de turno de la provincia de Carabaya para que realicen las diligencias. El cuerpo inerte fue trasladado hasta la morgue de un establecimiento de salud, en medio del llanto de sus parientes.

Los policías de carreteras informaron que durante los últimos días aumentaron de forma considerable los accidentes en las vías del norte de la región de Puno, la mayoría por exceso de velocidad y la adversidad del clima.

Las autoridades recomendaron a los choferes conducir sus unidades de forma responsable y evitar este tipo de accidentes que causan dolor y llanto entre los familiares de los fallecidos y heridos. El último accidente que cobró dos vidas se produjo en la carretera que une La Rinconada con Juliaca.

TAGS RELACIONADOS