GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un fuerte temporal de lluvia registrado en la ciudad de Puno terminó con la destrucción del techo de taller mecánico del Gobierno Regional, ubicado a unas cuadras del la avenida Simón Bolívar. En este lugar se guardan vehículos de la entidad, que resultaron con daños en su estructura tras la caída.

El guardián del complejo, señaló que el techo se vino abajo aproximadamente a las 20:00 horas del último sábado, esto a raíz de la acumulación de la granizada y el peso de esta hizo que se venga abajo todo el techo.

El jefe de equipo mecánico de la referida entidad, Selber Arenas Quispe se constituyó hasta el lugar y verificó que las parabrisas de tres vehículos quedaron rotas tras la caída del pesado techo.

Estructura.“Esta estructura fue construida improvisadamente con bases de palo en la anterior gestión y ya tiene más de seis años de antigüedad, es por ello que con un ventarrón se vino abajo” sostuvo Arenas Quispe.

Asimismo informó que hoy en horas de la mañana, personal del Gobierno Regional realizará la remoción de los escombros, en ello participan también el jefe de la oficina de patrimonio. Aún no se calcula los daños a los vehículos.

TAGS RELACIONADOS