Por: Feliciano Gutiérrez

Los policías del Área de Investigación Criminal y el fiscal de turno realizan varias diligencias para esclarecer las causas de la muerte de una persona en el interior de una discoteca en el centro de la ciudad de Juliaca.

MIRA; Gobierno amplía Reinfo hasta diciembre: Aprueban reglamento para formalización de pequeña minería

El cuerpo sin vida fue identificado como Edgar Coaquira Coaquira, quien presuntamente fue “pepeado” para el robo de sus pertenencias, luego dejó de existir en la discoteca denominada “Gran Sur” ubicada en la esquina de los jirones 7 de Junio y Jorge Chávez de Juliaca.

El personal de sección especializada y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver para posteriormente disponer el internamiento en la morgue del Instituto de Medicina Legal para respectiva necropsia de ley.

El infortunado hombre, quien era trabajador de la Entidad Prestadora de Servicios de Agua Potable (SEDA Juliaca), antes de las 4 de la madrugada se habría comunicado con sus familiares, alegando que estaba en una reunión.

Las autoridades solicitaron al dueño del local cámaras de seguridad, además de entrevistarse con el personal de seguridad. Los familiares exigieron una exhaustiva investigación.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS