Varios heridos tras violento choque de camioneta y minivan en Puno
Varios heridos tras violento choque de camioneta y minivan en Puno

Trágico accidente. Más de 15 personas resultaron con heridas del gravedad luego de una violenta colisión entre una camioneta y un vehículo Renault, cuyo hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes en el kilómetro 12 de la carretera Juliaca-Cusco, a la altura del sector Chingora.

MIRA: Cinco bolivianos son detenidos con 100 mil dólares en Puno

La camioneta de matrícula AZV-899 chocó frontalmente contra el vehículo Renault de placa VCQ-967 de la empresa de transportes 12 de Noviembre de Azángaro. Fruto de este accidente, más de 15 ocupantes, en su mayoría ocupantes de la segunda unidad, resultaron con graves lesiones.

Luego de ser alertados, los agentes del serenazgo de la Municipalidad de San Román, Policía de Carreteras, Bomberos y el personal de salud SAMU, llegaron al lugar del siniestro, quienes en varios vehículos trasladaron a los heridos hasta el hospital Carlos Monge Medrano y una clínica privada de la ciudad de Juliaca. Entre los lesionados se observó a menores de edad.

Los médicos adelantaron que algunos de los heridos están muy graves, pues su pronóstico es reservado. Mientras las autoridades de los policías de sección de accidentes de tránsito y el fiscal de turno desarrollan las diligencias para determinar las causas de este terrible accidente.

La camioneta quedó en la pista con daños materiales, mientras el vehículo Renault terminó recostado a un lado de la carretera.


TE PUEDE INTERESAR