Decenas de moradores de la urbanización Villa Hermosa del Misti, San Santiago y aledaños de la ciudad de Juliaca se movilizaron por las calles, exigiendo a las autoridades municipales la inmediata clausura de las cantinas, discotecas y otros antros.

MIRA ESTO: Presunto ladrón es amarrado a un poste y golpeado, en Ilave

Portando pancartas y bambalinas, los vecinos se movilizaron por las calles y protagonizaron un plantón en el frontis de la Municipalidad de San Román. “La proliferación de este tipo de locales genera la inseguridad en este sector de Juliaca”, refirió una de las diligentes.

Posteriormente ingresaron al Salón Consistorial de la comuna donde fueron recibidos por el alcalde Óscar Cáceres Rodríguez y los funcionarios ediles. Los dirigentes exigieron a las autoridades la inmediata clausura de los antros.

Durante la reunión, el burgomaestre prometió cumplir con el cierre de cantinas. “Vamos a realizar el tapiado de puertas de estos locales, vamos a dar los medios necesarios a los fiscalizadores, denunciaremos a los propietarios y dueños de los inmuebles que alquilan estos negocios. Con el apoyo de todos ustedes, lograremos nuestro objetivo”, sostuvo.


TAGS RELACIONADOS